A Lalo Maradona se le agravó el cuadro por coronavirus y fue trasladado a terapia intensiva


Hace unos días se confirmó que Lalo Maradona, hermano pequeño de Diego, había sido internado porque por haberse contagiado de coronavirus. Pero ahora la anuncio es que su cuadro se complicó y debió ser pasado a terapia intensiva.

Lalo, quien se encuentra en la clínica Adventista de Belgrano, trabaja en las Divisiones Infantiles de Independiente y en medio del retoño que está afectando, principalmente, a los planteles de Primera y Reserva del Rojo, el pequeño de los Maradona incluso contrajo el virus.

«Ojalá que los médicos, si es necesario, le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho», pidió el periodista Martín Arévalo, por la gravitación que está atravesando el hermano del Diez, que tiene de 54 abriles.

Lalo Maradona, con Covid, se encuentra en terapia intensiva.

Lalo Maradona, con Covid, se encuentra en terapia intensiva.

Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz (ya era devaluación por daño), Diego Segovia, Lucas Romero y Julio Falcioni son otros del Rojo que se encuentran aislados por deber hexaedro positivo de Covid y no podrán estar en el clásico contra Racing.



FUENTE

Be the first to comment on "A Lalo Maradona se le agravó el cuadro por coronavirus y fue trasladado a terapia intensiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*