A Racing volvieron 17 jugadores, pero ninguno seguiría en el club


Es tiempo de reencuentros. Aunque sea de forma posible, casi un plantel firme volvió a Racing luego de finalizar sus vínculos a préstamo con otras instituciones. En épocas de aislamiento obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus​, lo que antiguamente se hacía en el club hoy se hace a través de la computadora. Mientras el plantel profesional sigue las rutinas pautadas desde que se implementó la cuarentena, los 17 jugadores que volvieron tendrán una metodología diferente.

Este miércoles por la tarde  se pusieron a disposición del preparador físico Federico Tridico vía Zoom y quedarán bajo su esfera mientras el club termina de constreñir cuál es la situación de cada uno. De la cinta diferente de 20 jugadores, son 17 los profesionales que están en ese género singular de trabajo y deben resolver su futuro. Ricardo Centurión​, Brian Mansilla y Juan Patiño son los tres que por diferentes razone, no son parte de los que trabajarán en el club.

Mirá todavía

En cuanto a Centurión, tiene un permiso singular de la dirigencia para mantenerse al beneficio. No seguirá en Racing y mientras se negocia una posible continuidad en Vélez u ofertas de otros clubes (Argentina, Boca, Lanús lo quieren), Ricky puede trabajar por su cuenta.

Mansilla extendió su vínculo con el Vitoria Setúbal hasta la finalización de la aleación de Portugal. Y el paraguayo Patiño, quien renovó su vínculo con la Academia hasta junio de 2022, pero jugará seis meses más a préstamo en Cerro Porteño.

A medida que vayan consiguiendo club, los 17 profesionales se irán bajando del género de Zoom para formar parte de sus nuevos equipos. De ellos, casi con seguridad ningún se quedará en el plantel comandado por Sebastián Beccacece​, aunque la última palabra aún no está dicha.

Mirá todavía

Sucede que la dirigencia quiere apearse el pago mensual del plantel y para ello es imperativo disminuir la cantidad de profesionales. Por lo que trascendió, la idea matriz es no dejar vacante a ningún, aunque dependerá de las ofertas que lleguen o no en particular.

Esta cinta de 17 jugadores está compuesta por algunos experimentados y otros jóvenes. Ellos son Maximiliano Cuadra (Gimnasia), Gustavo Iturra (Santamarina de Tandil), Ricardo Noir (Belgrano), Cristian Marcial (Platense), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Marcelo Meli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Gonzalo Piovi (Defensa y Justicia), Nicolás Muscio (Temperley), Santiago Rosales, Federico Vietto (Patronato), Héctor Villalba (Atlanta), Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello (uno y otro de Barracas Central), Martín Ojeda, Mariano Bareiro (Huracán), Braian Álvarez (Unión) y Fabricio Domínguez (Tigre).



FUENTE

Be the first to comment on "A Racing volvieron 17 jugadores, pero ninguno seguiría en el club"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*