Accesos con demoras y calles con poca gente en el inicio de la nueva fase –


Largas filas de autos y demoras en los principales accesos, y fuertes controles en las terminales y centros de trasbordo se registraban esta mañana en el Dominio Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en la primera recorrido de la nueva grado del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, con mayores restricciones.

Los puntos de maduro congestión vehicular se registraban esta mañana en el Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Panamericana y General Paz, donde se registraban largas filas de vehículos conveniente a los mayores controles.

En tanto, cuatro puestos de control, con cuatro efectivos cada uno, se instalaron en la temporada de trenes de Constitución para probar los permisos de circulación de las personas que bajaban del ferrocarril Roca, a quienes igualmente se les tomaba la temperatura.

Fuentes policiales indicaron a que hasta poco luego de las 8.30 y durante una hora se habían adornado 10 actas en el centro de trasbordo de Constitución y otras diez en la entrada de la recorrido C de subte a pasajeros que no cumplían los requisitos para circular, cuando en las jornadas anteriores el promedio era de 5 notificaciones diarias.

En tanto, las personas que querían tomar el subte en la temporada Constitución permanecían en la plaza hasta la aparición de la formación al andén, momento en que el personal de seguridad les permitía el descenso para abordarla.

Una recorrida de por la Ciudad verificó que las calles estaban semivacías esta mañana y los colectivos circulaban con los pasajeros sentados, por otra parte de un refuerzo de personal de seguridad realizando controles.



Click aqui para ir a la anuncio diferente

Be the first to comment on "Accesos con demoras y calles con poca gente en el inicio de la nueva fase –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*