Acusan a Lucía Celasco de romper la cuarentena estricta


La cuarentena y el toril tiene a la clan como una bala de tiempo. Algunos, pese a arrostrar más de 100 días en total aislamiento, ya no dan más pero resisten. Otros, tiran los guantes y deciden tener lugar por detención las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos «rebeldes» son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por romper la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a valer esta nueva etapa.

 Según informa la cuenta Susana Show, beneficiario especializado en la vida de la tribu de Susana Giménez, la nieta de la diva se cansó y salió a pasear en coche por Belgrano con su perro. «Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela», lanzó el beneficiario de la red del pajarito, que sigue de cerca cada paso de la tradicional tribu argentina.

A fin de fundamentar su imputación contra la maniquí, el beneficiario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al costado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: «La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito». Según indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación imaginario la constató Google Maps.

lucia celasco 0703

Sin bloqueo, el manejar de esta persona que le pisa los talones a la tribu Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, molestó a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la «vigilancia selectiva» aplicada a la maniquí de 26 abriles. Por este motivo, la cuenta de este beneficiario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque junto a destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se contiguo con amigas a tomar morapio y cenar.

Cabe destacar que la maniquí no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a «responder» con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a hacer frente?

lucia celasco 0703

A.A

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Acusan a Lucía Celasco de romper la cuarentena estricta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*