Al Peque Schwartzman no se le fueron las ganas de bailar


El parate por la pandemia de coronavirus afectó a todos los deportes, aunque el tenis es uno de los más afectados y a los que más le cuesta retomar la actividad, por la cantidad de gentío que necesariamente moviliza con sus viajes. En ese contexto, la novedad de este martes sobre la postergación del ATP 500 de Washington, uno de los torneos en los que estaba previsto que se retomara la actividad (iba a jugarse el 14 de agosto pero se canceló por la preocupación que genera la elevada cantidad de casos en EE.UU.) fue un nuevo impresión para jugadores y para el conocido. Así y todo a Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino del ranking mundial, no se le fueron las ganas de ser acertado.

Mirá todavía

El Peque subió este martes a su cuenta de Instagram el video de un entrenamiento en una cancha de cemento donde se lo ve en plena actividad. Al final, ensaya un bailecito con mucha onda. «Cuando uno se reencuentra con el tenis post cuarentena», dice el texto.

Las imágenes no pasaron inadvertidas para la cuenta del ATP Tour, que rescató el video y le agregó un mensaje con el mismo buen humor: «A veces un tiro es tan bueno que tenés que bailar», comentó.

Como para todos los tenistas, el futuro de Schwartzman está traumatizado por la incertidumbre sobre qué ocurrirá. De todas maneras, está previsto que el argentino -que estaba en la repertorio de inscriptos para Washington- juegue en el US Open si finalmente se puede realizar. Mientras tanto, no pierde la alegría de juntarse con la pala.



FUENTE

Be the first to comment on "Al Peque Schwartzman no se le fueron las ganas de bailar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*