Alberto sobre rechazo de bonistas: Una oferta mejor pone en riesgo el mañana


En este sentido, Fernández afirmó: «Hoy se hizo público algo que todos sabían. Se materializó una contraoferta que ya todos sabíamos en qué consistía, y que no es igual a la nuestra; nos demanda más esfuerzo. Seguiremos discutiendo, pero hicimos la oferta posible y es imposible que nos movamos de este último esfuerzo».

«Argentina necesita sacar de la pobreza a un grupo muy importante de argentinos y no le puede seguir exigiendo más esfuerzos. Por lo tanto, cuando decimos que la deuda sea sostenible, decimos que la deuda la podamos pagar en el tiempo, y no a costa de los sectores más vulnerables», explicó.

Por otra parte, el mandatario respondió sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el damisela que fue detenido por la Policía Bonaerense en abril y del que falta más se supo desde entonces.

«Tenemos que ser muy severos, muy duros, con esto. No es posible que en un estado de derecho la violencia institucional se instale entre nosotros. Debe obligarnos a pensar las cosas de otra manera. Tenemos que buscar que la investigación se haga como corresponde», analizó.

Y cerró: «Ese tema lo maneja lo tiene Policía Federal, porque los presuntos acusados son de la Policía Bonaerense. Tenemos que buscar la manera de conocer la verdad y en eso tienen mi compromiso absoluto».



Click aqui para ir a la nota diferente

Be the first to comment on "Alberto sobre rechazo de bonistas: Una oferta mejor pone en riesgo el mañana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*