| Alcoholizado y a alta velocidad, conducía el hombre que chocó la señalización en Avda. Frondizi


El director de la Central de Tránsito Walter Báez confirmó que la persona que colisionó contra la señalización de alerta por las obras en la rotonda de Villa Adela, conducía en estado de delirio y presumiblemente a reincorporación velocidad.

“Cuando el personal de Tránsito llegó al lugar, se le hizo el test de alcoholemia y dio positivo”, precisó Báez. “Al violar la normativa de tránsito y por la peligrosidad que representa conducir con alcohol en sangre, se le retuvo  el vehículo que quedó a disposición del Juzgado de Faltas”, puntualizó.

“El consumo de alcohol reduce la visión y la capacidad de reacción, por eso siempre insistimos en que si va a conducir no beba. Es peligroso para uno mismo y para otras personas”, recomendó el agente de tránsito

Según las primeras pericias realizadas en el emplazamiento, adicionalmente del estado de pimple en linaje, la persona igualmente habría venido conduciendo a reincorporación velocidad, de acuerdo a las huellas de frenado que quedaron marcadas en el pavimento.

La imprudencia de conducir a reincorporación velocidad habiendo bebido pimple habría sido el desencadenante del montaña ocurrido, que pese a los daños materiales y la espectacularidad no provocó heridos de pesadez.



FUENTE

Be the first to comment on "| Alcoholizado y a alta velocidad, conducía el hombre que chocó la señalización en Avda. Frondizi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*