Alejandro Fantino contó la verdad del pase de Marcela Tauro a su programa


Cada vez error menos para que Marcela Tauro haga su inicio en el panel de Fantino a la tarde y que el morbo televisivo tenga extensión en la pantalla de América gracias no solo a que será su regreso al canal tras la renuncia a Intrusos, sino todavía por su recuentro con su examigo, Luis Ventura. Mientras que los espectadores confabulan teorías sobre lo que podría ascender a tener lugar el lunes 29 de junio, apareció el certificación de uno de los protagonistas claves en este pase de periodistas entre programas: ausencia más ni ausencia menos que Alejandro Fantino, quien expresó que recibe con los brazos abiertos a su colega y todavía opinó de la reacción que podría tener Jorge Rial por este acontecimiento.

Si aceptablemente el presidente de APTRA apostó a la polémica con una elocuente frase pidiéndole ayuda a Dios para retornar a trabajar con Tauro, el conductor del remisión que reemplazó a Incorrectas contó cómo fue la verdadera respuesta de su compañero cuando se enteró de la incorporación.

“Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo ‘Ale, olvidate, genial, fantástico’. Me pareció un gesto de buena gente. Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos”, indicó el relator de fútbol en diálogo con el diario Clarín.

Alejandro, que encima de tener días agitados por los cambios de su software todavía atraviesa el duelo por la asesinato de su padre, explicó que es amigo de la expanelista de Intrusos desde hace primaveras y que no habló con Rial sobre el escándalo que tuvieron ni de la presentación de ella a su ciclo. Sin incautación, prevé que este no tomará de mala forma el nuevo trabajo de su excompañera.

“No hablé con él porque lo hablé con programación, con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros”, sentenció el presentador de televisión, vislumbrando todavía que podría acaecer nuevas modificaciones en Fantino a la tarde correcto al contexto de la pandemia y porque “nada es definitivo”.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Alejandro Fantino contó la verdad del pase de Marcela Tauro a su programa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*