Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus


Alejandro Fantino contó este sábado a la perplejidad que dio positivo al test de coronavirus. El conductor de América hizo el anuncio a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

«Me gustaría estar acá para contarles otra cosa, pero les tengo que comunicar que a eso de las 2 de la mañana me empezó a doler el cuello y a picar apenas la garganta. Esto fue viernes a la noche. Esta mañana me levanté y sentía lo mismo y poco de dolor corporal. Llamé a mi médico, quien me dijo que me hisopara, me hisopé y automáticamente me aislé», arrancó contando Alejandro Fantino desde el mismo lado de su casa desde done estuvo haciendo su software de América en las últimas dos semanas, exceptuado el viernes pasado, que fue cuando regresó al estudio cercano a Marcela Tauro, Luis Ventura, Fernanda Carbonell, Eduardo Battaglia y Mauricio D’Alessandro.

Y continuó: «Hace un rato me llegó el resultado: COVID-19 positivo», confirmó. «Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada… a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase».

«Nos puede pasar aunque uno se cuide, puede pasar y pasó. Me pasó, justo ayer lo estábamos hablando en el aire (de Fantino a la Tarde)», sintetizó Fantino mirando a cámara. «Cuidense, de todas maneras está en los lados», cerró reiterando el pedido de cuidado a sus seguidores.

El 21 de julio pasado, Alejandro Fantino hizo Fantino a la Tarde desde su casa, al igual que el resto de los integrantes del software, porque una de las productoras del ciclo había contraído coronavirus. «Estoy en mi casa, en la pequeña oficina que tengo acá (…) Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara de esta manera, haciendo teletrabajo y programas desde la casa. Eso realmente pasó, hoy nos toca estar en casa porque se activó el protocolo por una compañera, Débora, a la cual le hicieron el hisopado y dio positivo de coronavirus. Ella trabaja en la productora, Jotax, en la parte de producción», contó en ese momento.

«América tiene todo muy controlado y muy bien armado, por eso si bien no tenemos contacto estrecho con Deby, que está más bien ligada al control y además trabaja siempre con mucho cuidado usando protectores, esto es lo que nos toca seguir: por 14 días debemos hacer nuestro programa desde casa», dijo Fantino entonces. «Creo que no cambia la forma de hacer televisión desde mi casa. De la misma manera que me visto para estar en el estudio, lo hago acá. No tengo una malla puesta abajo, ni un pantalón corto, estoy con jean, zapatos y un saco. Quiero hacer el mejor programa posible. Trabajamos de la misma manera», agregó.

Sin incautación, días a espaldas todo el equipo volvió al tierra de Fantino a la Tarde, incluido Fantino. «Así hasta agosto del año que viene no llegamos. Yo no voy a hacer una herejía de ‘rompan la cuarentena’, cero, soy pro cuarentena, tenemos que cuidarnos. Pero la verdad es que entre los extremos… 48 años, tengo que laburar. Hay cosas que no puedo solucionar por Zoom», manifestó Fantino el viernes pasado al nacer su software.

Momentáneamente, no trascendió si los periodistas que acompañan al conductor se realizarán o no el hisopado.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*