Alerta en un rival copero de River: el presidente de San Pablo tiene coronavirus


Un tema extrafutbolístico mantiene preocupado al San Pablo, el rival que tendrá River en la reanudación de la Copa Libertadores. El presidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, dio positivo de Covid-19.

Y hay más. Barros e Silva se encuentra en el interior del clase de maduro aventura por una cuestión de tiempo -tiene 82 años-, y está siendo monitoreado y supervisado por un clase de médicos.

Leco, como se lo conoce al presidente del San Pablo, tenía síntomas compatibles con el coronavirus y el final fin de semana le realizaron un hisopado que terminó confirmando las sospechas.

«Nuestro presidente ha estado bajo supervisión médica y durante los últimos días ha mantenido un cronograma de recuperación y aislamiento en su domicilio, además de someterse a exámenes y períodos de observación», detalló el club a través de un comunicado.

Según los medios brasileños, Leco se encuentra en su casa y su estado es estable. En diciembre próximo pensaba dejar su cargo en el club ya que hay elecciones.

Brasil es uno de los países más afectados por esta pandemia. Está tercero en la tira de más casos, detrás de India y Estados Unidos: suma ya casi 4.200.000 contagios y poco más de 130.000 muertes.

San Pablo sigue sumando fútbol

¿Cómo viene San Pablo? Mientras River está a punto de establecer un nuevo récord de tiempo sin retar partidos oficiales, San Pablo sigue sumando rodaje en el Brasileirao.

En la incertidumbre del miércoles, el Tricolor igualó 1-1 con Bragantino y, con un partido más, es uno de los tres líderes de la Serie A del Brasileirao anejo al Inter de Porto Alegre de Eduardo Coudet y el Flamengo.

Este sábado, ayer de cruzarse con River en el Morumbí, San Pablo volverá a tener energía cuando enfrente a Santos, que viene de ganarle 3-1 a Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Mirá además

Mirá además



FUENTE

Be the first to comment on "Alerta en un rival copero de River: el presidente de San Pablo tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*