Alexis Sánchez y el pase más barato de la historia: Inter se lo queda sin poner un dólar


El punta del Manchester United Alexis Sánchez firmó un convenio de tres abriles con el Inter de Italia, pero lo más bonito es que la transferencia no le costó un dólar al conjunto de Milán, que sólo tendrá que pagarle al ex River su convenio. «Alexis Sánchez se unió a los nerazzurri en un traspaso gratuito», comunicó este jueves el club que milita en la Serie A​ del Calcio a través de un comunicado.

El futbolista de 31 abriles, que se encontraba cedido en el club italiano esta temporada por el United, firmó hasta 2023.

El igualmente ex compañero de Lionel Messi en Barcelona marcó cuatro goles esta temporada con el cuadro que dirige Antonio Conte, que finalizó segundo en la coalición italiana, solo por detrás de la Juventus​.

Mirá igualmente

El punta estuvo casi tres meses fuera de los terrenos de diversión posteriormente de operarse en octubre de una agravio en el tendón sufrida con su selección en un amistoso contra Colombia.

Sánchez había llegado al Manchester United como parte del acuerdo que mandó al armenio Henrikh Mkhitaryan al Arsenal en enero de 2018. Pero nones pudo triunfar en el mítico Old Trafford.

En 45 partidos con los ‘Red Devils’ marcó nada más cinco goles ayer de seguir al punta belga Romelu Lukaku en dirección al Inter en agosto de 2019.

«Todos en el Manchester United desean lo mejor a Alexis Sánchez en su futura carrera», dijo de su costado el equipo de la Premier League.

Fuente: AFP



FUENTE

Be the first to comment on "Alexis Sánchez y el pase más barato de la historia: Inter se lo queda sin poner un dólar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*