Alineaciones confirmada para el Manchester City – Real Madrid



Ya están confirmadas las alineaciones titulares de Manchester City y Real Madrid, que se enfrentarán este viernes 7 de agosto, en el partido de reverso por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Finalmente, tras muchas dudas e incertidumbre, Zinedine Zidane pondrá desde el inicio a Eden Hazard y a Rodrygo para asociarse a Karim Benzema en el ataque.

Luego de la derrota por 2-1 en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el equipo Merengue saldrá desde el primer minuto a despabilarse rasgar el registrador con el objetivo de remontar la serie.

De esta guisa, los 11 del Real Madrid para desavenir a Manchester City son: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Y delante esa desesperación madridista es que Pep Guardiola deberá programar un partido de desgaste del rival.

Por eso, procurando monopolizar la posesión de la pelota, pero sin descuidar su curva ni perder de pinta que un gol a beneficio podría sentenciar la serie, el monitor catalán pondrá como titular a Gundogan y a Rodri en el medio.

Sin su goleador y figura, Sergio Kun Agüero, quien está herido y se perderá lo que resta de la temporada, todos los luceros se posarán sobre el belga Kevin De Bruyne y el inglés Raheem Sterling.

El otro argentino del equipo, el defensor Nicolás Otamendi, estará esperando su oportunidad desde el porción de suplentes, ya que será Fernandinho quien acompañe a Laporte en la trasera central.

Así, la columna titular del Manchester City para cobrar al Real Madrid en el Etihad Stadium es: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Gabriel Jesús.





FUENTE

Be the first to comment on "Alineaciones confirmada para el Manchester City – Real Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*