Andy Kusnetzoff habló sobre el futuro de «Podemos Hablar»


Días antes, Santo de Brito reveló que Andy Kusnetzoff  había tomado la intrepidez de no retornar en este momento a Podemos Hablar, por todo lo que había atravesado con el coronavirus. Este motivo, habría generado el enojo de Telefe, cuyas autoridades sacaron del éter las repeticiones del ciclo. En las últimas horas, el conductor se refirió a su envés y al futuro de su software.

«Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar. Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración», dijo Santo de Brito en LAM (El Trece).

Luego explicó que el conductor de PH se alquiló un sección para aislarse de su clan, y recién retomó hace poco la radiodifusión, pero no quiere conocer nulo con la tele, y aseguró que «por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones», cerró el conductor del Cantando 2020.

Tras la información brindada por De Brito, Kusnetzoff rompió el silencio y confirmó que volverá a fines de agosto a la TV, adicionalmente de desmentir que exista una fricción entre él y la emisora de Viacom: «PH es un software que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antaño de fin de mes seguro estaré al éter”, dijo Andy en diálogo con Clarín.

Por otro costado, recordemos que este miércoles se conoció la aviso de la venida de Soledad Fandiño y el Pelado López a América con un ciclo de entretenimientos, ciclo que, evidentemente, competirá con Andy y Juana Viale. 

El ciclo tendrá la producción de Jotax y si proporcionadamente aún no tiene nombre, sí ya tiene definido el horario que trascendió e irá los sábados de 21 a 23, una de las franjas más competitivas del fin de semana. El inauguración está previsto en el rango que comprende entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. 

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Andy Kusnetzoff habló sobre el futuro de «Podemos Hablar»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*