Anses: cómo acceder a descuentos para compras en supermercados, electro y medicamentos


Por otra parte, en las últimas horas, ANSES lanzó nuevos beneficios, en este caso apuntados a aquellos jubilados y pensionados, entre otros, que utilicen tarjetas de débito para realizar sus compras.

El flamante software se candela «Beneficios ANSES» y cuenta con una red de comercios adheridos que otorgarán descuentos en distintos rubros como electrodomésticos e indumentarias a los beneficiarios.

Programa de Beneficios de ANSES

«Si comprás con la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación de ANSES o tu pensión/jubilación de IPS, BAPRO o policía bonaerense, podés acceder a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, materiales para la construcción y farmacias en todo el país», explicó el organismo en su página oficial.

Habrá dos maneras para obtener los descuentos:

  • En líneas de caja, anunciándose como beneficiario y pagando con maleable de débito.
  • Mediante reintegro en la cuenta, pagando con maleable de débito y obteniendo un 10% de descuento, con un tope de reintegro de hasta $1.000 para compras realizadas los lunes. Tal reintegro se acredita en la cuenta a los siete días hábiles luego de la operación.

En su página web, el organismo que dirige Fernanda Raverta ofrece un lista con todos los comercios adheridos donde se podrán utilizar los beneficios dispuestos por el Gobierno para quienes califiquen.

Con respecto a las promociones de los bancos, el sitio web además ofrece una pauta detallada sobre qué beneficios tienen los jubilados y pensionados con respecto a la entidad donde cobran sus prestaciones.



Click aqui para ir a la notificación flamante

Be the first to comment on "Anses: cómo acceder a descuentos para compras en supermercados, electro y medicamentos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*