Apenas se sacó la camiseta de Juventus, el bosnio Pjanic criticó con dureza a Maurizio Sarri


El bosnio Miralem Pjanic ya dejó de ser ludópata de Juventus. La exterminio frente a Olympique de Lyon en la Champions League marcó el final de su ciclo en la Vecchia Signora y el inicio de su etapa como hombre de Barcelona. Fue el protagonista del primer megacanje del riguroso y pandémico mercado de pases de Europa -fue intercambiado por el brasileño Arthur-. Y igualmente el dueño de  las primeras críticas fuertes para Maurizio Sarri, el DT del conjunto turinés que se convirtió en el blanco protegido de todos tras la caída del coloso comandado por Cristiano Ronaldo

Ojo, Pjanic no fue mucho más diplomático que Arthur, quien tan pronto como se enteró del trueque le declaró la refriega pública a la dirigencia -sobre todo, al presidente Bartomeu- y se declaró en rebeldía. De hecho, este sábado, mientras Barcelona buscará conseguir el pasaporte a los cuartos de final frente a Napoli, el ex mediocampista de Gremio descansa en Brasil, donde viajó una vez concluida La Liga para instalarse y nunca más retornar a pisar España.

El volante bosnio, en cambio, trató de maquillar las formas. Fue campeón de la Serie A -terminó como titular- y estuvo en cancha en la exterminio en manos de Lyon. Eso sí, los términos en que cerró su vínculo con Juventus no fueron los mejores y lo hizo enterarse con Sarri en el eje de las críticas.

Sarri quedó en la mira de todos en Turín. Foto: AP

Sarri quedó en la mira de todos en Turín. Foto: AP

«Cuando dices ‘el hermoso juego de Sarri’, querrás decir en el Napoli. No este año: este año jugó de manera diferente. Creo que los últimos meses no han sido como yo quería. Quería y esperaba jugar más, y no sé por qué fue así», arrancó con poco de bronca en diálogo con Sky Sports.

Y siguió: «Este año tuvimos algunos problemas. Aunque jugamos un fútbol diferente, no debemos menospreciar lo que hemos hecho porque ganar no es fácil. Juventus debe seguir haciendo cosas extraordinarias, pero en Europa debe hacer más. Este club debe ganar en Europa».

En cuanto a su despedida, agregó: “Último partido amargo, una gran decepción para nosotros, queríamos pasar. Lo teníamos todo en la mano aunque empezáramos mal con el penal. Salimos, pero no lo hicimos, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar, este club tiene que aspirar a mucho más. Los últimos años lo han demostrado mucho mejor, espero que este grupo haga más y estoy seguro que lo hará»

Por último, el bosnio consideró que la eliminatoria se dio, en gran parte, por el resultado de la ida: «El no pasa de ronda nos costó en la ida, en dos partidos no pudimos adelantar al Lyon, que está a nuestro alcance”, concluyó.

Fuente: agencia

MFV



FUENTE

Be the first to comment on "Apenas se sacó la camiseta de Juventus, el bosnio Pjanic criticó con dureza a Maurizio Sarri"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*