Artistas y curadores, sexto debate sobre el panorama artístico de cara a Bienalsur 2021 –


Con el título «Pensar futuros posibles. Haciendo del margen el centro», el próximo sábado se realizará por streaming el sexto audiencia posible en dirección a Bienalsur 2021, organizado por la Untref con el objetivo de continuar reflexionando sobre el estado de cosas del campo artístico-cultural y «construir comunidad en la diversidad».

En esta oportunidad, el director universal de Bienalsur Aníbal Jozami y la directora artística Diana Wechsler, conversarán con la escritora e investigadora Ana Longoni, directora de Actividades Públicas y del Centro de Estudios del Museo Reina Sofía (Madrid) y con los curadores y críticos de arte Chantal Pontbriand (Canadá) y Luis Carlos Valdez Espinoza, director universal de la Escuela Bellas Artes Perú.

En cuanto a los artistas invitados figuran Barthélémy Toguo (Camerún), Sarah Abu Abdallah (Arabia Saudita), Francis Naranjo presidente de la Fundación Francis Naranjo (Canarias) y el comediante visual mapuche Sebastián Calfuqueo Aliste (Chile).

La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo es organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (@untref) y reúne a artistas, curadores y notorio de los cinco continentes.

En los encuentros virtuales en dirección a Bienalsur 2021 se plantean analizar la situación de la pandemia desde diferentes enfoques y opiniones, como espacio polifónico y en construcción desde el arte, la civilización y la diligencia.

El audiencia vía streaming será el próximo sábado a las 12 en bienalsur.org y tendrá interpretación en lenguaje de señas, así como la traducción simultánea al inglés (bienalsur.org/en).



Click aqui para ir a la notificación innovador

Be the first to comment on "Artistas y curadores, sexto debate sobre el panorama artístico de cara a Bienalsur 2021 –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*