Aseguran que Barcelona espera un fallo del TAS para apostar al regreso de Pep Guardiola


Una de las mejores épocas del Barcelona se vio cuando tuvo a Pep Guardiola en el asiento. Catorce títulos conquistó el coloso catalán de la mano del preparador de Sampedor, con Lionel Messi ​en la cancha. Y como el reflexiva del pasado devuelve una imagen rozagante, muchos piensan en una repatriación desde Inglaterra, donde conduce los destinos del Manchester City.

Según publicó el Daily Express de Inglaterra, el Barça está esperando la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en su sigla en inglés) para hacerle una proposición a Guardiola.

Mirá igualmente

Si desde Lausana, Suiza, ratifican que Manchester City no podrá participar durante los próximos dos abriles de las competiciones europeas por eludir el Fair Play financiero, entonces desde Cataluña se tomarán un avión con destino a Gran Bretaña para hacerle una propuesta al preparador que dejaron ir hace 8 temporadas.

Los ingleses presentaron una apelación en presencia de el TAS y el resultado se conocerá en las próximas dos semanas. Será un momento esencia para determinar el futuro de Guardiola, quien sueña con retornar a obtener la Champions League​ (dos como técnico, una como ludópata).

Mirá igualmente

En acción. Pep Guardiola, este domingo, dando indicaciones en el triunfo del Manchester City ante Newcastle. (DPA)

En bono. Pep Guardiola, este domingo, dando indicaciones en el triunfo del Manchester City en presencia de Newcastle. (DPA)

El rumor explota en momentos en los que Quique Setién​ es cuestionado y Barcelona perdió su liderazgo en La Liga a manos del Real Madrid. Además, la nuevo dorso olímpica del Liverpool, que le sacó amplia delantera al Manchester City, obliga a replanteos.

Mirá igualmente

«Felicito al Liverpool, es un merecido campeón. Nos hemos quedado lejos del Liverpool, pero menos que los otros 18 equipos. Tenemos que recuperarnos para ser más consistentes la próxima temporada y recuperar los puntos que perdimos en esta», dijo Guardiola tras la vencimiento del Manchester City en presencia de Newcastle por la FA Cup.



Click aqui para ir a la información llamativo

Be the first to comment on "Aseguran que Barcelona espera un fallo del TAS para apostar al regreso de Pep Guardiola"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*