Aseguran que Ronaldinho está de fiesta con modelos en el hotel de Paraguay donde sigue detenido


A poco más de cinco meses desde el día en el que Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron detenidos por intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, la odisea del crack brasileño estaría cerca de conservarse a su final. El próximo 24 de agosto, día escogido por el magistrado para fijar una nueva audiencia, el ex futbolista podría finalmente ser descocado. Luego de rebuscar el uso de los documentos no auténticos, como parte del acuerdo para conseguir la confianza, Dinho deberá fertilizar una multa indicada por el magistrado, que sería de 90.000 dólares en su caso y 110.000 para su hermano, como parte de la reparación de daños que pudo acaecer causado utilizar esos documentos.

Pero mientras paciencia buenas telediario de parte de la Justicia, que en la investigación desbarató una pandilla que opera en la frontera y que emite este tipo de documentación ilegal, el brasileño volvió a ser notificación en el mundo por un polémico motivo. En las últimas horas los medios paraguayos se hicieron eco de declaraciones de testigos anónimos que acusaron a Dinho de realizar fiestas con modelos en el hotel Palmaroga, donde se encuentra detenido cumpliendo prisión domiciliaria desde el pasado 7 de abril.

«Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, detalló un testigo en una nota con el sitio paraguayo Hoy. 

Así es por dentro la espaciosa suite presidencial en la que se aloja Ronaldinho en el hotel Palmaroga.

Así es por adentro la espaciosa suite presidencial en la que se aloja Ronaldinho en el hotel Palmaroga.

Ronaldinho y Roberto actualmente se alojan en las habitaciones 104 y 105 del lujoso hotel situado en la popular Calle Palma de Asunción. Desde que comenzó la pandemia y las instalaciones cerraron sus puertas, ellos son los únicos huéspedes del división, por lo que pueden moverse adentro de las instalaciones sin tener contacto con otras personas.

Además, según el informante, no son los brasileños los encargados de organizar las reuniones. «Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso”, agregó dicho testigo. 

Por otro lado, aseguró que el ex futbolista suele recibir regalos a diario y muchos de esos presentes también serían enviados por las modelos: «Llegan canastas de desayuno, merienda, vinos costosos y otros tragos de reincorporación calidad». 

Así es por dentro la espaciosa suite presidencial en la que se aloja Ronaldinho en el hotel Palmaroga.

Así es por adentro la espaciosa suite presidencial en la que se aloja Ronaldinho en el hotel Palmaroga.

Mirá además

Mirá además



FUENTE

Be the first to comment on "Aseguran que Ronaldinho está de fiesta con modelos en el hotel de Paraguay donde sigue detenido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*