Atalanta-PSG, alineaciones confirmadas: Mauro Icardi y Neymar son titulares


Atalanta y PSG abren desde las 16 en Lisboa el software de cuartos de final de la Champions League, que desde este miércoles hasta el sábado definirá a los cuatro mejores de la competencia.

El equipo francés ya confirmó su alineamiento y tiene entre los merienda al argentino Mauro Icardi y al brasileño Neymar. En cambio no juega el argentino Hechizo Di María, quien se encuentra suspendido.

Por el costado del Atalanta, aparece entre los merienda elegidos por el técnico Gian Piero Gasperini el argentino Alejandro Papu Gómez, pilar de la esperanza del equipo de Bérgamo, que por primera vez en su historia consiguió meterse entre los ocho mejores del certamen más importante de clubes en Europa.

Tras el apartamiento obligado por la pandemia de coronavirus, la UEFA organizó un formato inédito de «Super 8» con eliminatorias a partido único y en sede neutro para poder completar la temporada.

El campeón enfrentará el próximo martes 18 al vencedor de la serie que protagonizarán este jueves Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, y RB Leipzig, de Alemania.

Ya consagrando campeón de la triple corona francesa (alianza 1, Copa de Francia y Copa de la Liga), el poderoso París Saint Germain buscará ahora clasificarse a una semifinal de Champions League luego de 25 abriles, mientras que el sorprendente Atalanta quiere seguir haciendo historia en su primera billete en el torneo.

Durante el apartamiento, París Saint Germain se desprendió del punta uruguayo Edinson Cavani, quien decidió no extender el acuerdo con el club que venció el pasado 30 de junio.

Alineaciones confirmadas

Atalanta: Sportiello; Tolói, Caldara, Djimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Pasalic, Papu Gómez y Zapata.

PSG: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Gueye; Neymar, Icardi y Sarabia.

Mirá asimismo

Mirá asimismo



FUENTE

Be the first to comment on "Atalanta-PSG, alineaciones confirmadas: Mauro Icardi y Neymar son titulares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*