Atalanta – PSG: horario y dónde ver por TV el partido de la Champions League


Paris Saint Germain y Atalanta se enfrentan hoy miércoles 12 de agosto, en el partido único por los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Estádio da Luz de Lisboa, Portugal.

En el conjunto italiano, José Luis Palomino y Alejandro el Papu Gómez serán titulares; mientras que en el repertorio dirigido por Thomas Tuchel no estará Gracia Di María, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El triunfador de la interruptor entre PSG y Atalanta se enfrentará en presencia de el vencedor de la eliminatoria de RB Leipzig y Atlético Madrid en las semifinales, que se jugarán el martes 18 de agosto.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

Con el arbitraje de Anthony Taylor, el lucha entre PSG y Atalanta se disputará desde las 16:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de Fox Sports (canal 106 de Cablevisión y 605 de DirecTV).

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Alejandro Papu Gómez va por el batacazo con el Atalanta ante el PSG en los cuartos de final de la UEFA Champions League. (Foto: Daniele Mascolo/Reuters).

Alejandro Papu Gómez va por el batacazo con el Atalanta en presencia de el PSG en los cuartos de final de la UEFA Champions League. (Foto: Daniele Mascolo/Reuters).

Posibles formaciones

El 11 de Atalanta: Sportiello; Palomino, Tolói, Djimsiti; Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens; Papu Gómez, Malinovskyi; Zapata. DT: Gian Piero Gasperini.

El 11 de PSG: Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Herrera, Marquinhos, Gueye; Sarabia, Icardi, Neymar. DT: Thomas Tuchel.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín encima de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, asimismo podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la aniversario y la tabla de posiciones de la UEFA Champions League.



FUENTE

Be the first to comment on "Atalanta – PSG: horario y dónde ver por TV el partido de la Champions League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*