Baby Etchecopar le hizo una broma vulgar a una compañera de la radio


Baby Etchecopar se asentó en los mediodías de Radio Rivadavia y ya tuvo su primer momento virulento en las redes oportuno a una broma vulgar que le hizo a su compañera, Mariana Clark, estando en vivo.

El pasado martes, tan pronto como unos minutos a posteriori de las 13:30 hs., el conductor le pidió a la locutora que le lea algunos de los saludos que le mandan los oyentes, pero además le encomendó que se fije el “pedido de salud pública” que le pasó segundos antiguamente de retornar a estar en el aerofagia en Baby en el medio.

Nuevo caso positivo en Santa Lucía de Covid-19 en el día de hoy. Le dio positivo el hisopado a la señora Sevelinda Parada, de 67 años de edad”, leyó con tono serio la colega del periodista, que inmediatamente estalló en risas al escucharla.

“¿Cómo Sevelinda Parada?”, preguntó el conductor de la AM 630, a lo que Mariana Clark reiteró el nombre de la presunta infectada de coronavirus, causando así además las risas de Ricardo Benedetti. “Se llama así la señora”, indicó la locutora.

Finalmente, y entre carcajadas, el además presentador de A24 reveló que todo se trataba de una broma. “Es un chiste que te hicimos”, le contó Etchecopar a su compañera, que reaccionó exclamando “¡Qué bol…, y yo leyendo así textual!” con total nacionalidad.

“Muy bien Mariana, no es culpa tuya”, aseguró el conductor, a lo que Clark le devolvió, en buenos términos, un sólido “fea la actitud”.

Varias figuras de la radiofonía y la televisión han caído en juegos de palabras como el que sucedió en Rivadavia, siendo algunos de los más recordados los episodios que protagonizaron Germán Paoloski y Nora Perlé.

Tanto el periodista de Telefe como la locutora de extensa trayectoria fueron víctimas del notorio orden de amigos que hace indirecta a no otra cosa que una forma de denominar al miembro masculino, ya que le mandaron saludos a Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón. Mientras que el encargado de Diario de Medianoche por aquel entonces lo dijo rápido, la conductora tuvo una reacción un poco más ingenua y le dedicó afectuosas palabras en dirección a esas personas falsas, pidiendo incluso que le manden una foto.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Baby Etchecopar le hizo una broma vulgar a una compañera de la radio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*