Barby Franco cruzó a un hater que le dedicó un lamentable comentario


Los haters son un clásico desafortunado de las redes sociales y los famosos un blanco consumado para que desplieguen sus acciones violentas. A diario, varias figuras son atacadas por usuarios que se esconden bajo otros nombres y fotos o que incluso tienen todos sus datos reales, pero no tienen reparos a la hora de apuntar con total impunidad. En esta oportunidad fue Barby Franco la víctima de uno de ellos, aunque no se la dejó suceder. 

El lunes 29, la pareja del abogado Fernando Burlando regresó a la televisión anejo a Pampita Online que se emite por NET TV y estaba fuera del flato hacía tres meses por la pandemia de COVID-19. El vestido con transparencias que eligió para dar transigencia al ciclo rozó lo border, motivo por el cual hizo mención a Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 sobre la que se desató la polémica por un osado top, y aclaró: «Me siento rara. No soy Malaspina, soy de hecho la buena espina de acá«. Si adecuadamente se lanzó con el picante comentario, el ‘palito’ contra la influencer no fue lo único que le dejó su vestido rosa pálido.

La maniquí compartió un video en el que modelaba y lucía el look que eligió para el nuevo desembarco del magazine que lidera Pampita, el cual fue filmado por el ilustrado. «Amo a mi camarógrafo», escribió la panelista al pie del posteo y fue entonces que recibió un desafortunado comentario, en el cual un seguidor trató de humillarla.

“¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo! Argentina, un país con buena gente”, sentenció un legatario en Instagram y acullá de perderse entre los miles de comentarios de su publicación, Barby lo cruzó firme y con prestigio: «Soy crack, ¿viste?». Por este motivo, muchos de sus seguidores salieron a defenderla, y el hater terminó eliminando su mensaje.

barby franco

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Barby Franco cruzó a un hater que le dedicó un lamentable comentario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*