Barby Franco volvió a la televisión y lanzó un palito contra Romina Malaspina


Un top con transparencias dejó a Romina Malaspina en el centro de la atención. Por un flanco de parte de quienes lo consideraron «fuera de lugar», «osado», y una forma de «llamar la atención»; mientras que otras personas apoyaron su autonomía a la hora de vestirse de modo sensual para conducir el informativo noctívago de Canal 26. Bajo este contexto, la rubia desfiló por todos los canales de televisión para defenderse de los cruces en redes y medios, pero quien le dedicó un nuevo palo en las últimas horas fue Barby Franco, que aprovechó el regreso de Pampita Online (Net TV) para divulgar una chicana.

El lunes 29 de junio desembarcó a la pantalla chica el software conducido por Carolina Pampita Ardohain luego de tres meses. Si adecuadamente costó mucho tomar la osadía por registrarse en el Campo de acción Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) cada vez más casos positivos de coronavirus, la producción del magazine, adjunto con todo el equipo, dieron luz verde y volviero a estar en el canción para entretener y traerle contenido desigual a las tardes.

Es por este motivo y la emoción de la envés, que la exazafata de Guido Kaczka eligió presentarse con un vestido rosa pálido, corto y con muchas transparencias. «Como era el primer día dije ‘lo doy todo’ y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?», preguntó con tono irónico la pareja de Fernando Burlando cuando entró bailando, a lo que la conductora le respondió: «Acá se puede todo, está todo permitido»..

barby franco 0630

Fue entonces cuando la maniquí respondió con un picante comentario destinado a la exparticipante de Gran Hermano: «Con el vestido me siento rara porque me parece que es un montón. No soy Malaspina, en realidad soy la ‘buena espina’ de acá».

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Barby Franco volvió a la televisión y lanzó un palito contra Romina Malaspina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*