Barcelona – Bayern Munich, alineaciones confirmadas: con Messi y Suárez pero sin Griezmann


Barcelona se juega su última carta de la temporada para instituir un trofeo: la Champions League. En el Estadio da Luz de la «burbuja» de Lisboa, enfrenta a Bayern Munich, uno de los equipos más poderosos de Europa. El vencedor esperará por el vencedor del duelo del sábado entre Manchester City y Olympique de Lyon.

Quique Setién sorprendió con su fila al sacar a Antoine Griezmann. El preparador, con un planteo poco conservador, se inclinó por un 4-4-2 con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong, Vidal; Messi y Luis Suárez.

De esta forma, respecto al merienda que eliminó al Napoli en el duelo de octavos de final en el Camp Nou salieron tanto el punta francés como Rakitic e ingresaron quienes estaban suspendidos para ese partido, Busquets y Vidal. Ellos, en definitiva, estarán en el porción inmediato a los arqueros Neto e Iñaki Peña, Junior y Dembélé, del primer equipo, y Ansu Fati, Riqui Puig, Araujo, Monchu, Mingueza y Reis, del filial. 

Del otro flanco, Hans-Dieter Flick todavía sorprendió al incluir a Perisic en ocasión de Coman y en retrasar a Kimmich por la desestimación de Pavard. Además, prefirió a Serge Gnabry y se inclinó por Thomas Müller como apoyo del atacante Robert Lewandowski, mayor goleador de esta Liga de Campeones con 13 tantos, mientras que Alphonso Davies se ganó un ocasión en el vecino izquierdo posteriormente de que fuera duda durante la semana.

De esta forma, podría desprenderse que Kimmich jugará de 2 por Pavard, dejando su plaza al ex barcelonista Thiago. La partida de Coman, en tanto, se debe a una herida muscular que le impidió corretear frente a el Chelsea.

Así, el merienda del equipo germano será el mismo que venció por 4 a 1 al Chelsea en la envés de los octavos de final y estará simpatizante por Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Perisic; y Lewandowski.

El francés Kingsley Coman es, como su compatriota Griezmann en el equipo rival, suplente. Los otros que aguardarán en el porción serán los arqueros Ulreich y Hoffman y los jugadores Odriozola, Süle, Javi Martínez, Coutinho, Cuisance, Lucas Hernández, Tolisso, Musiala y Zirzkee.

Mirá todavía

Mirá todavía



FUENTE

Be the first to comment on "Barcelona – Bayern Munich, alineaciones confirmadas: con Messi y Suárez pero sin Griezmann"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*