Barcelona confirmó el regreso a los entrenamientos y a los ayudantes de Koeman –


Koeman ya firmó su contrato, fue presentado y ya conoce el calendario de entrenamientos y sus colaboradores

Koeman ya firm su pacto, fue presentado y ya conoce el calendario de entrenamientos y sus colaboradores

Barcelona de España confirmó hoy la reverso del plantel para el 30 de agosto, mediante las pruebas de PCR, y al día sucesivo se realizará el primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo monitor, el holandés Ronald Koeman, cuyos ayudantes fueron anunciados por el club.

Los jugadores, cuerpo técnico y médico y personal auxiliar del primer equipo fueron citados en la Ciudad Deportiva para los test de PCR ayer del aparición de la pretemporada, tal como establece el protocolo de sanidad de La Liga.

Las primeras indicaciones de Koeman, sucesor de Quique Setién, serán a partir del lunes 31 de agosto, desde las 17.30, hora catalana.

El sitio oficial de Barcelona indicó que un género de nueve futbolistas que ya iniciaron la pretemporada el pasado 12 de agosto, se realizarán las pruebas de PCR el 30 de agosto y se añadirán al resto de sus compañeros.

El club catalán anunció a Alfred Schreuder y Henrik Larsson como ayudantes de Koeman quienes firmaron pacto hasta el 30 de junio de 2022.

Schreuder, nacido en Barneveld, Países Bajos, adquirió experiencia en su país y Alemania con trabajos en Ajax y Hoffenheim.

Larsson, oriundo de Suecia, es un vetusto conocido del Barcelona luego de su único ciclo en 2004-2006. Coincidió con Koeman en su etapa como futbolista entre 1995 y 1997 cuando jugaron en Feyenoord de Países Bajos.



FUENTE

Be the first to comment on "Barcelona confirmó el regreso a los entrenamientos y a los ayudantes de Koeman –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*