Binacional, rival de River en la Libertadores, tiene tres casos de coronavirus –


Binacional de Perú, rival de River Plate en el camarilla D de la Copa Libertadores, confirmó hoy tres casos positivos asintomáticos de coronavirus como resultado de las pruebas efectuadas antaño de la envés a los entrenamientos.

El club peruano lo anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter e informó que las personas implicadas, sin dar a conocer sus nombres ni más precisiones, están en sus respectivos domicilios en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de Perú y la Asociación Peruana de Fútbol.

Binacional realizó el pasado martes 30 de junio pruebas moleculares para el regreso a los entrenamientos, previstos para hoy, a 42 personas entre plantel, cuerpo técnico y administrativos.

El conjunto peruano debutó en la Copa Libertadores con el triunfo como lugar frente a San Pablo de Brasil por 2 a 1 en la población de Juliaca, a 3800 metros sobre el nivel del mar.

En su segunda presentación fue vapuleado por River, en el Monumental, con la goleada histórica 8-0 del 11 de marzo, antaño de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus.



FUENTE

Be the first to comment on "Binacional, rival de River en la Libertadores, tiene tres casos de coronavirus –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*