Boca: el llamativo look de Sebastián Villa en el regreso de los entrenamientos


Boca retornó a los entrenamientos esta semana y entre los jugadores estuvo Sebastián Villa, quien durante la cuarentena fue denunciado por su entonces pareja, Daniela Cortés por violencia de especie. Mientras ella regresó a Colombia en un revoloteo de repatriación hace 20 días, él pasó por la peluquería para renovar su look.

En su cuenta de Instagram, el colombiano subió una de las imágenes que le tomaron durante el entrenamiento, escribió unos emojis de rayos y arrobó al peluquero Wilson, afamado por atender a muchos futbolistas.

Fue ciertamente en la red social del estilista en la que se pudo observar en detalle qué se había realizado Villa. Se alcahuetería de un rapado a los costados que dibuja un centella de cada costado y unas trenzas blancas en la parte superior de la individuo.

«Para mí siempre será un honor atenderte semana tras semana Sebastián Villa. Gracias por ser esa gran persona que eres, Sabes que siempre voy a estar ahí́ contigo en todas Socio», le escribió Wilson en su Instagram, donde compartió fotos y videos.

 El punta fue una habitación importante de Miguel Angel Russo en el tramo final del torneo y no se descartaba una posibilidad de competir al extranjero. Sin secuestro, la causa contencioso impide una salida del país y Boca, dueño de su pase, rechazó ofertas de préstamos, como la de Atlético Mineiro, ya que la única posibilidad que barajarían sería venderlo.

Mientras tanto, la semana pasada, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora confirmó la eximición de prisión de Villa y el secuestro de 150.000 pesos, al tiempo que resolvió que si el atleta tiene que recorrer al extranjero por sus compromisos laborales, debe pedir autorización al mediador de Garantías.

Luego de la denuncia realizada por Daniela Cortés el 28 de abril por un incidente ocurrido un día antaño cuando estaban en la casa que uno y otro ocupaban en el intramuros privado Saint Thomas, al inculpado se le impuso una restricción de acercamiento pero se lo mantuvo en privilegio, lo que el abogado querellante Fernando Burlando apeló así como el monto del secuestro, pero la sala III del tribunal ratificó ambas medidas.

Antes de pasar por la peluquería. Sebastián Villa, durante una práctica de Boca. (Foto: Javier García Martino)

Antes de acontecer por la peluquería. Sebastián Villa, durante una ejercicio de Boca. (Foto: Javier García Martino)

«En relación al agravio vertido contra el monto de embargo impuesto ha de confirmarse pues se advierte razonable y adecuado considerando que con el recurso de reposición planteado, el juez explicó que la suma fijada resulta consecuente con los hechos imputados, las características del hecho y las condiciones personales del presunto autor», indicó el falta al que accedió la agencia .

En tanto, en la apelación interpuesta por Martín Apolo, abogado de Villa, para que se le permita al futbolista recorrer al extranjero, la Cámara dispuso que la defensa deberá informar y solicitar al mediador de la causa, Javier Maffucci Moore, los permisos de futuro del país que necesite Villa con motivo de su trabajo.

Villa, de 24 abriles, fue notificado de que el delito por el que está inculpado es «lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas».

En el mismo judicatura, el futbolista presentó el 29 de abril una denuncia contra Cortés por «amenazas, extorsión y robo» en la que asimismo interviene la UFI 3 de Esteban Echeverría, con acto de la fiscal Verónica Pérez, Hasta ahora, en la causa se escucharon las declaraciones de 12 testigos de parte, nueve por el costado de Villa y tres propuestos por la querella.

Mirá asimismo

Mirá asimismo

Fuente: agencias

MFV



FUENTE

Be the first to comment on "Boca: el llamativo look de Sebastián Villa en el regreso de los entrenamientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*