Boca quiere retener a Soldano, pero el Olympiacos quiere más dinero –


Boca quiere que Franco Soldano siga en el club, pero el Olympiacos de Grecia -dueño del pase del delantero- pidió una suma de parné importante por un nuevo préstamo de 18 meses.

Si proporcionadamente la sigla no fue revelada, allegados a la dirigencia «xeneize» dijeron a que está muy acullá de lo que puede enriquecer Boca. El representante del tahúr, Hernán Rubiola, se comprometió en presencia de la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme a intentar destrabar la situación.

La idea de Soldano es seguir en Boca para retozar la Copa Libertadores, ya que el punta se siente cómodo en la institución, donde a posteriori de fraternizar en el primer equipo, termino como titular en el posterior campeón de la Superliga.

El martes posterior concluyó el préstamo por un año del futbolista con Boca, que incluía una opción de adquisición por 5 millones de dolares.


Soldano y uno de sus goles en Boca, en presencia de Banfield (Video: Fox Sports Sur)

En el ámbito de la crisis económica derivada de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus, Boca había llegado a un principio de acuerdo con la institución griega para concertar un nuevo préstamo, con un cargo que por ahora es tomado como excesivo por los integrantes del consejo de fútbol boquense.

El ex punta de Unión de Santa Fe es uno de los jugadores que el preparador Miguel Russo pidió que se quede en el plantel, al igual que Carlos Tevez y Mauro Zarate, entreambos en negociaciones con la dirigencia de Boca.

Franco Soldano, de 25 primaveras, llegó a Boca en agosto del año pasado y desde su venida disputó 16 partidos con dos goles convertidos.



Click aqui para ir a la información diferente

Be the first to comment on "Boca quiere retener a Soldano, pero el Olympiacos quiere más dinero –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*