Brasil superó los 4,1 millones de casos de coronavirus, pero San Pablo y Río reabren actividades –


Brasil registró en las últimas 24 horas 30.168 nuevos casos de coronavirus, con los que el total sobrepasó este sábado los 4,1 millones, mientras que las muertes llegan ya a 126.203, según el boletín divulgado por el Ministerio de Salud.

El país contabilizó 682 muertes en 24 horas y por tercer día consecutivo se situó por debajo de los 1.000 decesos diarios, refleja de lo que, según las autoridades, serían las primeras señales de estabilización, según consignó la agencia EFE.

Se trata del Museo del Mañana en Río de Janeiro, tras casi seis meses cerrado, y el acuario de San Pablo.

Se prostitución del Museo del Maana en Ro de Janeiro, tras casi seis meses cerrado, y el pecera de San Pablo.

Algunos estados, como Sao Paulo, ya han registrado un mes de caída en el número de decesos, pero los expertos coinciden en que todavía es pronto para conversar de prosperidad generalizada en el país correcto al tamaño continental y heterogeneidad de Brasil.

El Ministerio igualmente informó que la emblema de pacientes recuperados se sitúa ahora en 3.296.702 y 700.095 permanecen bajo observación en el país que, con 210 millones de habitantes, es en términos absolutos el segundo más afectado por la pandemia, solo por detrás de Estados Unidos.

Frente a estas tenues señales de prosperidad de la crisis sanitaria, San Pablo y Río de Janeiro, dieron un paso más en el proceso paulatino de desconfinamiento y reabrieron hoy nuevas atracciones turísticas.

Se prostitución del Museo del Mañana en Río de Janeiro, tras casi seis meses cerrado, y el pecera de San Pablo, el más conspicuo de Sudamérica, que se suman a otros puntos turísticos ya habilitados como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.

Las dos reaperturas se dan en medio de una ralentización de la propagación del coronavirus y entre las disposiciones adoptadas por los establecimientos se destacan la reducción de la capacidad de manifiesto, para evitar las aglomeraciones, y una cachas implementación de medidas de higiene.

Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia en el mundo a posteriori de Estados Unidos en términos absolutos, tanto en materia de contagios como de muertes por la enfermedad.



Click aqui para ir a la comunicado llamativo

Be the first to comment on "Brasil superó los 4,1 millones de casos de coronavirus, pero San Pablo y Río reabren actividades –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*