Brentford estiró su racha ganadora y le dio una mala noticia al Leeds de Bielsa


Brentford no costal el pie del acelerado en el Championship, el dificilísimo campeonato de la Segunda División del fútbol inglés. El equipo de Londres le ganó 1-0 a Preston North End y le dio una mala comunicado al Leeds de Bielsa, que no podrá consumar este jueves el promoción a la Premier League cuando enfrente al Barnsley, el extremo de la tabla.

Brentford llegó a la octava trofeo consecutiva y parece decidido a dar pelea por el promoción directo a la máxima categoría de Inglaterra. Apenas necesitó cuatro minutos para ponerse en delantera. Ollie Watkins anotó el gol que le dio tranquilidad y terminó siendo la diferencia definitiva.

De este modo, el equipo dirigido por el dinamarqués Frank Thomas llegó a las 81 unidades y quedó a solo un punto de West Bromwich Albion -que este martes empató con Fulham. y a tres del líder, el Leeds United de Bielsa.

Un triunfo sobre Barnsley le permitirá al equipo del Loco a tomar otra vez una diferencia de seis puntos cuando queden escasamente dos fechas por delante.

Marcelo Bielsa y sus jugadores están a un paso del ascenso a la Premier League.

Marcelo Bielsa y sus jugadores están a un paso del promoción a la Premier League.

Sin requisa, ese beneficio no le da tranquilidad. Es que Brentford, la máquina de ingresar, tiene mejor diferencia de gol y podría relegarlo en caso de que no sume los cuatro puntos -sobre nueve en juego- que necesita para no pender de nadie.

Leeds es un equipo tradicional del fútbol inglés que tuvo su mejor momento en las décadas del 60 y del 70 con vueltas olímpicas e incluso con una final de Copa de Campeones -la antecesora de la Champions League- en 1975. Ademas, fue el extremo monarca ayer de que se instaurara la Premier League.

Mirá asimismo

Sin requisa, el equipo perdió la categoría en 2004 y desde entonces no pudo retornar. Incluso tuvo un paso por la tercera división. La temporada pasada, de la mano de Bielsa, lideró el Championship durante gran parte de la competencia, pero se desmoronó en las últimas fechas y dilapidó la chance de ascender en el repechaje.

Esta vez, el logró está más cerca. Es que los dos primeros de la tabla consiguen el ticket de promoción. Además, los que quedan ubicados entre el tercer y el sexto ocasión se disputan el tercer boleto en recreo. Sin requisa, nulo está dicho. Y más todavía posteriormente del octavo triunfo consecutivo del fenomenal Brentford.

Fuente: agencias



FUENTE

Be the first to comment on "Brentford estiró su racha ganadora y le dio una mala noticia al Leeds de Bielsa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*