cacerolazos frente a la Quinta de Olivos



Por segunda tenebrosidad consecutiva, manifestantes se reunieron frente a la residencia presidencial para requerir contra las restricciones en el AMBA

El rechazo a las restricciones anunciadas ayer por Alberto Fernández generó un nuevo cacerolazo esta tenebrosidad frente a la Quinta de Olivos, residencia oficial del Presidente.

Luego de los cacerolazos del miércoles escasamente se conoció el anuncio presidencial sobre las nuevas medidas de restricción, cientos de vecinos de zona septentrión del conurbano volvieron a concentrarse este jueves frente a la villa residencial de Olivos para realizar una protesta contra el Gobierno.

Los ciudadanos se manifiestan con carteles, banderas argentinas, y se escuchan insultos y expresiones de enfado, al tiempo que los vehículos que pasan por la zona se unen al coro con «bocinazos». La medida más resistida por los manifestantes es la suspensión de las clases presenciales por 15 días en el AMBA.

Reacción delante las restricciones

Este miércoles por la tenebrosidad, los «cacerolazos» en contra de las medidas comenzaron en Recoleta y luego irradiaron a otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires y de la zona septentrión del conurbano.

Cacerola en mano, vecinos de Recoleta, Núñez, Palermo, Belgrano, Nuñez, Colegiales, Saavedra, Caballito, Almagro, Villa Urquiza, San Isidro y Olivos salieron a la calle o a los balcones de los edificios para repudiar las nuevas medidas de aislamiento social que dispuso el Gobierno franquista y que regirán a partir de esta medianoche.

En un mensaje lámina desde la Quinta de Olivos, Fernández anunció el miércoles a la tenebrosidad que se suspenderán las clases presenciales por dos semanas, se dispondrá el suspensión de locales comerciales a partir de las 19:00, se prohibirá la circulación en las calles desde las 20:00 hasta las 6:00 y se interrumpirán las actividades sociales, recreativas y deportivas en lugares cerrados.





FUENTE

Be the first to comment on "cacerolazos frente a la Quinta de Olivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*