Cafiero reivindicó «la lucha por ampliar derechos» –



El principal de Gabinete, Santiago Cafiero, reivindicó hoy la «lucha por ampliar derechos», en el ámbito de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

«Celebramos el amor y reivindicamos la lucha por ampliar derechos. El orgullo es una respuesta política y la política la respuesta para transformar la realidad. Argentina unida y diversa #Orgullo2020», posteó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y acción directa en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora desde ayer el Día Internacional del Orgullo, que se celebra hoy.

En este ámbito, se desarrollará -de forma virtual- la chale marcha «Basta de travesticidios y transfemicidios», por la vigencia de la cuarentena por coronavirus.

Hoy, como parte de la conmemoración, artistas y personalidades del cine, las artes visuales, el teatro, la música, la humanidades y la danza participan de «Ciudad Diversa».

Asimismo, diputadas del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de la izquierda buscan avanzar en un consenso para poder sancionar en los próximos meses en la Cámara de Diputados un esquema de inclusión gremial para las personas trans travestis.





Click aqui para ir a la informe diferente

Be the first to comment on "Cafiero reivindicó «la lucha por ampliar derechos» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*