Carmen Greentree, la surfista que se animó a contar el calvario que vivió: «Perdí la cuenta las veces que me violaron»


Carmen Greentree había soñado desde chica con ser campeona mundial de surf​ y había trabajado duro para cumplir ese objetivo. Por eso, cuando en 2004, no logró clasificar para el circuito mundial, la engaño fue muy holgado. La australiana, por entonces de 22 primaveras, decidió tomarse un año sabatino y realizar un alucinación a India, que terminó transformándose en una pesadilla.

La ex surfista contó en su volumen «Una peligrosa búsqueda de la felicidad» la terrible experiencia que vivió en ese país. Relató cómo estuvo secuestrada dos meses, durante los que fue agredida y violada varias veces, y cómo la policía pudo localizarla porque su secuestrador pidió un rescate a su comunidad.

Mirá igualmente

Con el paso de los primaveras, dejó detrás esa traumática experiencia y pudo salir delante. Y por eso decidió compartirla. «Escribí este libro para mostrar lo que aprendí y cómo sané. Quiero que la gente lo lea y espero que les sirva como ejemplo para crear una buena vida independientemente de lo que les haya sucedido», aseguró Greentree, hoy de 37 primaveras, en una entrevista con la televisión de su país.

En el volumen, la australiana cuenta que tras quedarse sin chances de competir por el título mundial, se sintió «devastada y perdida». Y que el alucinación debía ser un «escape» para pasar esa situación. Pero no fue así.

No admisiblemente llegó a India, Greentree conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, quien le ofreció llevarla en un avión privado a Kashmir, en el ideal del país oriental. La ex surfista aceptó la propuesta y ahí comenzó el calvario.

Ahmad Dundoo la llevó, en cambio, a una casa flotante, que se transformó en su prisión. La australia relata cómo durante un tiempo intentó defenderse de su violador, pero llegó un momento que no pudo más y dejó de resistirse.

Mirá igualmente

«El peor sentimiento fue cuando me rendí. Fue la primera vez queme violó. Estaba cansada, no podía pelear más. Y sabía que él no iba a parar», asegura. Y continúa: «Perdí la cuenta de cuántas veces me violó. Bloqueé los recuerdos de tantos de esos momentos, que ya no recuerdo a mayoría de los abusos».

«Era un hombre sin escrúpulos morales, no le importaba. Tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo. Y yo estaba completamente rota, ya no era yo. Era una especie de caparazón», afirma la ex atleta.

Después de mantenerla cautiva por 60 días, Ahmad Dundoo la obligó a emplazar a su comunidad para pedir un rescate. Y fue esa comunicación telefónica la que le permitió a la policía rastrear su ubicación y rescatarla.

La australiana soñaba con ser campeona mundial de surf. Foto www.carmengreentree.com

La australiana soñaba con ser campeona mundial de surf. Foto www.carmengreentree.com

Dos hombres fueron arrestados por el secuestro, pero nunca fueron procesados porque Greentree decidió no retornar a India para declarar en el sensatez.

A pesar de la pesadilla que le hizo estar, la australiana no le cuidador rencor a su violador. «Siento solo tristeza y compasión por él», aseguró. Y contó que decidió compartir su historia a posteriori de 16 primaveras para inspirar a quienes hayan sufrido una situación similar y demostrar que se puede pasar.



FUENTE

Be the first to comment on "Carmen Greentree, la surfista que se animó a contar el calvario que vivió: «Perdí la cuenta las veces que me violaron»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*