Cavani se fue del PSG sin prorrogar para jugar la Champions League –


El delantero anotó 200 goles con la camiseta del PSG.

El punta anot 200 goles con la camiseta del PSG.

El goleador uruguayo Edinson Cavani no llegó finalmente a un acuerdo para prorrogar su acuerdo, que venció el 30 de junio pasado, y no se quedará en el PSG para desafiar los cuartos de final de la Champions League, en agosto próximo en Lisboa, según lo informó hoy la prensa francesa.

Cavani, de 33 primaveras, es el tercer deportista que abandona el PSG luego del 30 de junio, ya que ayer el belga Thomas Meunier pasó al Borussia Dortmund, y el francés Tanguy Kouassi al Bayern Munich, según informó RMC, de Francia.

El punta, quien anotó 200 goles con la camiseta del PSG, optó por rebotar el breve período de prórroga propuesto por el campeón de la Ligue 1 para participar de la serie de cuartos de final en presencia de el Atalanta, de Italia, que se jugará en Lisboa.

El uruguayo, quien estuvo en la terreno de Boca Juniors este año, no tiene definido su futuro ya que siquiera llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid, adecuado a sus altas pretensiones económicas, indicó RMC.

Cavani no resolvió su futuro deportiva ya que desea percibir los mismo que ganaba en el PSG, unos 12 millones de euros netos al año, y las ofertas que tiene hasta ahora provienen del Newcastle inglés y de la MLS estadounidense.



Click aqui para ir a la notificación diferente

Be the first to comment on "Cavani se fue del PSG sin prorrogar para jugar la Champions League –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*