Chiche Gelblung: sin coronavirus pero en estado crítico


Esta confusión trascendió el parte médico de Chiche Gelblung, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos tras presentar un cuadro de fiebre entrada. De acuerdo al comunicado difundido, el hisopado al que se sometió el conductor dio gafe de coronavirus.

Por la mañana se supo que Chiche Gelblung había tenido que ser internado de aprieto correcto a la fiebre entrada y fuertes dolores de cabecera que tenía. Más tarde, se informó que el conductor se encontraba con un cuadro de sepsis (infección generalizada) y pulmonía. Asimismo, a través de breve comunicado emitido por Infoveloz, el sitio que dirige, se desmintió que el panelista de Polémica en el Bar (América) haya sufrido un ACV, como se dijo en un principio.

«Chiche fue sometido a un test de Covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche» , aseguraron desde el sitio de informativo durante la tarde.

El mismo sitio, en un nuevo y escueto texto sobre la lozanía de Gelblung, informó que el resultado del hisopado dio gafe. «Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía, que tendrían vinculación con un cuadro preexistente. No tuvo un ACV cómo se dijo, ni un infarto. Fue descartado que Chiche tenga coronavirus. El resultado del hisopado dio negativo», anunciaron.

«Los medicamentos que se le están administrando están dando efecto», aseguraron, aunque señalaron que el estado de la figura de Radio Colonia AM550 «es crítico».

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Chiche Gelblung: sin coronavirus pero en estado crítico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*