China encontró rastros de coronavirus en alitas de …


En una ciudad china encontraron trazas de coronavirus en un conjunto de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil. Las autoridades locales confiscaron los lotes del producto y ordenaron el testeo de todo el personal que podría tener tocado el producto. Hasta el momento, aseguran, todos los trabajadores han regalado gafe.

En Shenzhen, una ciudad en la provincia de Cantón, el centro almacén para la Prevención y Control de Enfermedades aseguró que las pruebas de ácido nucléico que se hicieron sobre la superficie de las alitas de pollo dieron positivo en covid-19. Los lotes del producto contaminado que ya habían sido vendidos fueron rastreados y confiscados.

El Centro para la Prevención y Control de Enfermedades recomendó a los consumidores que tuvieran cuidado al momento de comprar carne. En las últimas semanas se detectaron trazas de coronavirus en diversos productos cárnicos importados.

En las ciudades chinas de Wuhu y Dailan se encontraron trazas de coronavirus en el empaquetado de camarones importados de Ecuador, mientras que en una ciudad portuaria de la provincia de Shandong, en el este del país, se detectaron restos en el envoltorio de pescados congelados.

El pasado 10 de julio, la Administración General de Aduanas suspendió las importaciones de camarones blancos congelados de tres empresas ecuatorianas luego de encontrar los restos del virus en su empaquetado



FUENTE

Be the first to comment on "China encontró rastros de coronavirus en alitas de …"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*