Christian Petersen retó a Felicitas Pizarro con una broma caliente


Felicitas Pizarro confirmó el rumor que circulaba desde hace varias semanas y confirmó que está en estado de buena esperanza de su segundo hijo, pero su anuncio en El Gran Premio de la Cocina (El Trece) terminó generando un divertido intercambio de palabras entre ella, Carina Zampini y Christian Petersen, quien descolocó a estas dos mujeres al ponerse a sí mismo un pícaro título para establecerse como prometido.

“Queremos dar esta noticia porque pasaron los tres meses fundamentales. Estamos felices, contentos y celebrando porque vamos a ser todos tíos acá. ¡Feli espera su segundo bebé! Qué suerte que lo podemos decir, cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos decir”, reveló la actriz al manifestación de la expulsión del lunes 13 de julio del reality que conduce unido con Juan Marconi.

“Estoy teniendo un re lindo embarazo. Gracias a todos por estos tres meses, creo que se enteraron antes acá que en casa. Me hicieron pasar unos meses muy lindos. Había algunos días que no fueron tan agradables pero la pasé muy bien”, expresó emocionada la chef que se encuentra en la dulce paciencia.

Carina jugó con los televidentes y les dijo que hay que encontrarle un nombre al segundo hijo de Feli, por lo que pueden escribir opciones a las cuentas de las redes sociales del software. Luego de tener una charla con los participantes del ciclo, se acercó a la zona donde se ubica el junta, y la sommelier le indicó que pronto “comenzará con los antojos”.

Sin requisa, el momento que más llamó la atención del conocido y que trascendió en las redes fue el comentario de Petersen, quien recordemos que a pesar de estar en pareja, se lo ha vinculado en reiteradas ocasiones con la conductora de televisión.

“Yo soy un gran tío. Tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino”, sostuvo el cocinero, pero la nieta de Juan Carlos Saravia lo corrigió con una broma persuasivo vinculada a la vida: “O un gran abuelo”.

Rápidamente, el habituado culinario respondió a la chicana jugando el rol de prometido que muchas veces interpretó en el software de El Trece con Zampini. “O un sugar daddy, más que un abuelo. No te hagas la canchera”, le dijo Petersen a Pizarro para ponerle los puntos, causando las risas de ella, de la presentadora y las de Mauricio Asta.

¿Qué significa el mote que se adjudicó el cocinero de 51 abriles? Se les fogosidad sugar daddy a los hombres que establecen una relación íntima a cambio de metálico y regalos con una mujer mucho más zagal que ellos.

Más allá de esta broma, Christian contó semanas detrás que se encuentra de novio con Sofía Zelaschi, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina y que es 26 abriles último que él.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Christian Petersen retó a Felicitas Pizarro con una broma caliente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*