Coca Calabró recibió el alta tras ser operada por una fractura en la cadera


Hace unos días se supo que Coca Calabró había sido internada en la Clínica Bazterrica tras sufrir un choque doméstico en el cual se quebró la cadera y debió ser operada. Según había contado Marina, su mama de 81 abriles se había agarrado el camisón con un perchero criado transparente de acrílico, por lo que perdió la estabilidad y se cayó. Sin bloqueo, según le informó en monopolio la periodista a Exitoina, Coca ya está fuera de peligro y en su casa recuperándose. 

«Ya le dieron el alta! Todo bien por suerte», reveló la conductora de Confrontados (El Nueve) puntualizó: «Ya está en su casa, fue a eso de las 13». Aída Elena Picardi, por su nombre de pila, se encuentra acompañada de Roxana, la señora que la asiste permanentemente en su día a día y así lo confirmó Marina a este medio.

Además puntualizó : «Está a media cuadra de lo de Iliana y yo estoy a 10 cuadras, además de la señora que la asiste», en caso de que Coca necesitara tener un apoyo cercano de sus familiares, se encuentran todos cerca para asistirla en presencia de cualquier eventualidad que pudiera surgir. En término con su pronta recuperación, Coca deberá mantenerse respaldada por algún profesional de la sanidad y restaurando la zona afectada: «Va a tener algún turno de enfermera, al menos al inicio y además arranca con la kinesiología en casa», destacó la periodista. 

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Coca Calabró recibió el alta tras ser operada por una fractura en la cadera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*