Cómo sobrevivir soltero: amores millennials de la mano de los hermanos Zurita


Este viernes 27 de junio, Amazon Prime Video estrenó una serie mexicana que morapio a romper con muchos esquemas. Se candela Cómo sobrevivir soltero y está escrita y producida por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita, quien adicionalmente es el protagonista. Los hijos de Humberto Zurita y la recordada y querida Christian Bach, se inspiraron en sus propias vidas y las de sus amigos para presentar un paso de comedia chavea y un poco border, y en cada episodio con la décimo de caras mexicanas muy conocidas. Es una ficción muy divertida.

La trama se centra en un actor (Zurita), que tuvo un solo éxito en el cine hace 10 abriles y no puede establecer persona. Desde esa época está de novio con su coprotagonista, pero a ella le va muy admisiblemente como actriz, tanto que ya está por convertirse en directora. Él quiere casarse y se lo va a proponer en la conferencia de prensa con la que celebran los 10 abriles de su película. Pero todo se desbanda y allí, en sabido, descubre que la novia le puso los cuernos. A partir de ahí empieza un derrotero por las diferentes formas de conseguir citas, siempre sensato por su diverso género de amigos, inspirados en los verdaderos camaradas de Sebastián Zurita. En una entrevista monopolio vía Zoom, los hermanos cuentan cómo fue este proceso que tiene como director de dos episodios al argentino Ariel Winograd (El Robo del Siglo, Mamá se fue de delirio). Pero asimismo los actores hablan de sus desopilantes personajes.

Fabrizio Santini es Fish, el fumado; Octavio Hinojosa el langa y Pamela Almanza es Lucía, la ex. Los cinco cuentan con mucho humor (como el que tiene la serie) su pasaje por esta serie y algunas curiosidades más. Aquí la entrevista en video:

Edición de video: Aldana Córdoba.

Mirá las fotos en la recinto.




FUENTE

Be the first to comment on "Cómo sobrevivir soltero: amores millennials de la mano de los hermanos Zurita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*