Con el capitán Carlos Tevez a la cabeza, en Boca se hicieron los hisopados en Ezeiza


Miguel Russo ya confirmó a los 28 jugadores que empezarán a trabajar en Ezeiza a partir de este lunes 10 en la dorso a los entrenamientos del plantel xeneize. Son los que en la mañana de este viernes, y bajo la tempestad, fueron llegando en sus automóviles al predio que el club tiene en Ezeiza para realizarse los correspondientes testeos: hisopados más estudios de mortandad y cardiológicos de rutina. Entre ellos estuvo Carlos Tevez, que «firmará su contrato entre viernes y sábado», le informó una fuente del club a Clarín. En grupos, los jugadores empezaron a lograr al predio para hacerse los hisopados correspondientes.

Como ocurre en los demás países de Sudamérica, donde los entrenamientos volvieron hace rato, las primeras semanas los planteles trabajarán divididos en distintos grupos y horarios para, en caso de que haya algún caso positivo de coronavirus, evitar los contagios masivos que imposibiliten a todo el equipo. Y Boca no será la excepción. 

Este viernes los jugadores xeneizes ya se presentaron a realizarse los test (hisopados por el método PCR) y, desde el lunes, 28 jugadores retomarán los trabajos en el predio de Ezeiza divididos en grupos y turnos. Puede que se sumen ocho juveniles para completar el peña y dividir mejor las tareas de reacondicionamiento físico y futbolístico.

Los convocados por Russo para trabajar, que luego se repartirán en los mencionados grupos, son Tevez, Izquierdoz, Salvio, Marcone​, Lisandro López, Mas, «Pol» Fernández, Buffarini, Zárate, Ábila, Hurtado, Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso, Capaldo, Jara, Obando, Fabra, Ávila, Zambrano, Sebastián Pérez, los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi y el lozano Roffo, Weigandt, y los regresados Walter Bou y Matero Retegui.

Mirá todavía

La división será en tres grupos y se entrenarán en un par de turnos matutinos: de 9 a 11 y de 11 a 13, siempre de lunes a sábados (los domingos los tendrán libres). Y la forma en la que Russo dispondrá del armado se cimiento en el promedio de titularidad, en el puesto y en la años…

Es opinar, buena parte de la iniciativa tiene que ver con hacer un mezcladito, tanto en los que sumaron más minutos con Miguel Russo como los que no, intercalando algunos juveniles en el medio y que no todos, fundamentalmente, sean del mismo puesto.

El predio xeneize en Ezeiza, donde los jugadores se realizan los estadios y se entrenarán desde el lunes.

El predio xeneize en Ezeiza, donde los jugadores se realizan los estadios y se entrenarán desde el lunes.

Mirá todavía

Boca debutará el 17 de septiembre como visitante en presencia de Libertad de Paraguay, por la tercera época del peña H de la Copa Libertadores​.

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "Con el capitán Carlos Tevez a la cabeza, en Boca se hicieron los hisopados en Ezeiza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*