Con fuerte caída de su economía, Perú anunció la reapertura de los restaurantes –


Perú es el quinto país con más casos de coronavirus en todo el mundo

Per es el botellín pas con ms casos de coronavirus en todo el mundo

Perú, el botellín país con más casos de coronavirus en todo el mundo, con en torno a de 330.000 contagios, y urgido por fuertes caídas de su patrimonio, anunció hoy que a partir del lunes próximo podrán retornar a rasgar sus puertas los restaurantes, pero solo podrán trabajar a 40% de su capacidad.

Asimismo, tras haberse anunciado este fin de semana los protocolos para la reanudación de los viajes terrestres y aéreos internamente del país, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, aclaró que los colectivos de larga distancia no podrán hacer paradas intermedias.

El país contabilizaba 330.123 casos confirmados de coronavirus (3.797 en las últimas 24 horas) y 12.054 muertes por la enfermedad (184 nuevas), informó esta tarde el Ministerio de Salud.

Con una ingreso proporción de personas que ya se curaron tras haberse infectado (221.008, equivalentes a 66,95% de los casos totales), el Gobierno examen acelerar la reanudación de las actividades, tras registrar fuertes contracciones de la patrimonio en los últimos meses.

El producto bruto habría descendido en mayo 31,2%, según el promedio de las proyecciones de 11 economistas citado hoy por la radiodifusión RPP, tras tener caído 40,49% en abril, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Hace menos de un mes, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, estimó que la patrimonio peruana se contraerá 12,5% en 2020 y será “la caída más grande de los últimos 100 años”.



Click aqui para ir a la comunicación diferente

Be the first to comment on "Con fuerte caída de su economía, Perú anunció la reapertura de los restaurantes –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*