conferencia de prensa en Villa del Rosario con funcionarios y referentes de la provincia y la región


Este viernes, a las 11:30 horas, se llevará a sitio en la Sala de Sesiones ‘Lorenzo Malgarín’, de la Municipalidad de Villa del Rosario; una conferencia de prensa en la que el tema central será la preocupación en presencia de el avance del HLB (Huanglongbing), en los cítricos.

La mismaestará encabezada por la intendente María Vanina Perini: el secretario de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, Lucio Amavet; el director genérico de Agricultura de la Provincia, Carlos Toledo; el presidente de la FeCiER (Federación del Citrus de Entre Ríos), Ariel Panozzo Galmarello; en representación del SeNaSa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) Chajarí, ingeniero agrónomo Julián Canaglia; y el cabecilla de la Agencia de Extensión Rural INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) Chajarí, ingeniero agrónomo Sebastián Perini.

También estarán presentes el presidente de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, Renzo Gaiga; miembros del Gabinete municipal y medios de comunicación.

Esta conferencia será emitida en directo desde el perfil de Facebook del municipio de Villa del Rosario:

https://www.facebook.com/munivilladelrosario/



FUENTE

Be the first to comment on "conferencia de prensa en Villa del Rosario con funcionarios y referentes de la provincia y la región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*