Convocan un partido de fútbol entre contagiados vs …


Mientras España analiza medidas para frenar los nuevos brotes de coronavirus, una convocatoria en las redes sociales para un partido de fútbol entre contagiados y no contagiados fue duramente cuestionado por los ciudadanos y obligó a la a Policía Foral de la entrada de Navarra a intervenir. 

El concurrencia está pactado para el próximo 20 de julio en el extrarradio de Mendillorri, sito en la entrada de Pamplona y propone que los equipos se dividan entre personas con covid-19 y personas sanas, en el que se supone es un «partido benéfico». 

Para evitarlo, el equipo de delitos informáticos de la policía se encuentra rastreando direcciones IP y perfiles de los presuntos responsables del delito, que atenta contra la vigor pública.

A su vez, la Policía Foral emitió un comunicado en el que instó a la comunidad a cumplir las normativas sanitarias y apeló a la responsabilidad individual de todas las personas para evitar que el nuevo virus continúe propagándose.

España registra actualmente un aumento considerable del número de contagios por coronavirus. El país pasó de tener 300 infectados a diario a fines de junio, a detectar este viernes unos 1.400, de los cuales 600 se contabilizaron en las últimas 24 horas.



FUENTE

Be the first to comment on "Convocan un partido de fútbol entre contagiados vs …"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*