Córdoba entregó más de $24.000 millones en asistencia a sectores afectados por la pandemia –


El regidor Juan Schiaretti destacó hoy que, por intermedio del Banco de Córdoba, ya se entregaron créditos blandos por más de $24.000 millones a distintos sectores productivos y de servicios para mitigar los existencias de la pandemia de coronavirus.

“Esta pandemia exige que los cordobeses seamos solidarios para atender las consecuencias de la pandemia”, destacó el mandatario y añadió que la responsabilidad del Estado provincial es “cuidar a Córdoba y a los cordobeses: Cuidarlo sanitariamente, socialmente y cuidar el aparato productivo”.

Schiaretti presidió este mediodía, en Casa de Gobierno, el divulgación de una raya de créditos a tasa cero para transportistas escolares y especiales, y en esa oportunidad resaltó que durante la pandemia ya se entregaron más de 20.000 créditos por un monto superior a los $24.000 millones en total.

La operatoria consiste en 500 préstamos de $40.000, que se devolverán en 12 cuotas fijas de $3.333, con cuatro meses de maña.

“Las actividades están volviendo gradualmente para que pueda funcionar esta nueva normalidad”, manifestó el mandatario provincial, y remarcó que su preocupación es el sector del transporte escolar y específico, porque “es uno de los rubros que llevaba tiempo sin poder funcionar” y con estos créditos se los acompaña en momentos de pandemia.



Click aqui para ir a la nota diferente

Be the first to comment on "Córdoba entregó más de $24.000 millones en asistencia a sectores afectados por la pandemia –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*