Coronavirus: en Racing aparecieron cuatro nuevos casos positivos en la vuelta a las prácticas


Poco ayer de que el plantel de Racing regresara este lunes a los entrenamientos, cuatro soldados se le cayeron a Sebastián Beccacece, al menos por un par de días. Dos futbolistas, un componente del cuerpo técnico y otro del médico dieron positivo del testeo serológico de coronavirus, y debieron regresar a sus casas para aislarse. 

Este estudio rápido, a través de muestras de parentesco y cuyo resultado se conoció cuatro horas posteriormente de realizado, constató los anticuerpos de Covid-19, indicadores de que tuvieron la enfermedad en curso en algún momento. Ahora los involucrados, de quienes por ahora no trascendieron los nombres, tendrán que esperar 48 horas para obtener el diagnosis del hisopado (PCR) que se les realizó por la mañana y que determinará si están contagiados.

Mirá igualmente

Hasta ahora, el único caso confirmado de coronavirus tras el hisopado de la semana es el de Juan José Cáceres, defensor alegre que iba a formar parte de los 13 sparrings elegidos por Beccacece. Ya apartado en su domicilio, no será reemplazado en el peña de pibes.

En dos grupos de seis integrantes cada uno, en el primer turno trabajaron Julián López, Cristaldo, Cvitanich, Diego González, Barbona, Alcaraz, Mena, Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Sigali y Miranda. Gabriel Arias trabajó separadamente con José Ramírez, monitor de arqueros, En tanto, la primera tanda de sparrings en moverse la conformaron Andrada, Luque, Agustín Rojas, Prado y Machuca.

En el segundo horario, por un costado estuvieron Licha López, Matías Rojas, Díaz, Zaracho, Fértoli y Garré. Por el otro, Orban, Reniero, Montoya y Solari. Gastón Gómez y Sergio Juárez, los arqueros, hicieron tareas separadamente. Los pibes que salieron al campo fueron Evelio Cardozo, Fabián Sánchez, Ortiz, Godoy y Núñez. Ausentes Alexis Soto y Tiago Banega en entreambos turnos, se presume que entreambos sean los jugadores que dieron positivo en el test rápido. 



FUENTE

Be the first to comment on "Coronavirus: en Racing aparecieron cuatro nuevos casos positivos en la vuelta a las prácticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*