| Coronavirus: Focalizan trabajo de detección territorial y evalúan posible bloqueo sanitario en el barrio San Agustín


Ante la detección de tres nuevos casos de coronavirus Covid-19 en la ciudad. Y la coincidencia respecto al sector de residencia de varios de los afectados. El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria determinó la penuria de realizar un asalto territorial en el arrabal San Agustín y zonas aledañas. (Tal como indican los protocolos correspondientes en situaciones donde se determina proximidad domiciliaria entre los contagios registrados).

La medida, de carácter focalizado y preventivo, se implementará en forma conjunta con los equipos de Salud Pública del Municipio y la Provincia desde las primeras horas de la tarde de hoy.

Por este motivo, se solicita a los vecinos la máxima colaboración y predisposición frente a las consultas y requerimientos que planteará el personal de Salud a cargo del eficaz.

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) evalúa por otra parte la posibilidad de realizar un separación taza barrial en la zona de residencia de residencia de la mayoría de los recientes contagiados, a los enseres de minimizar la posibilidad de proliferación del virus.

Finalmente, se reitera a la comunidad la importancia y penuria de extremar precauciones y cumplir todas las medidas preventivas recomendadas por los organismos de vigor pública para evitar la propagación del Covid-19, especialmente el uso de barbijo y el distanciamiento social.



FUENTE

Be the first to comment on "| Coronavirus: Focalizan trabajo de detección territorial y evalúan posible bloqueo sanitario en el barrio San Agustín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*