Corrió «como Naruto»: el curioso festejo de una dip…


La diputada chilena Pamela Jiles realizó una particular celebración este miércoles en la Cámara de Diputados de Chile tras la aprobación del esquema de retiro del 10% de fondos de las AFP
(Administradoras de Fondos de Pensión), uno de los sistemas destino del maniquí financiero instaurado por la dictadura de Pinochet.

A pesar de que tenía una laceración en la pierna izquierda, la legisladora perteneciente al Partido Humanista corrió por todo el perímetro con una capa rosada y «al estilo de Naruto», el personaje principal de un obligado animé del mismo nombre.

“Como se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras”, escribió Jiles en Twitter luego de que las imágenes se volvieran virales en las redes sociales.

La diputada ya había mostrado su fanatismo por Naruto hace unos meses, cuando estallaron las masivas protestas en Chile. En aquel momento, Pamela Jiles escribió diferentes tuits en los que hizo remisión a los personajes de la Aldea de Konoha, así como igualmente se autoproclamó la “Abuela Tsunade”. 





FUENTE

Be the first to comment on "Corrió «como Naruto»: el curioso festejo de una dip…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*