Corte y Confección se va de El Trece


Con tres exitosas temporadas desde enero del 2019, el ciclo de LaFlia Corte y Confección (El Trece) que conduce Andrea Politti, saldrá definitivamente del ambiente a mediados de agosto y en su punto ingresará un magazine producido por la misma productora de Marcelo Tinelli.

La valentía por parte de la empresa de contenidos y entretenimiento que comanda «el cabezón» es un hecho y se ejecutará a mediados del próximo mes en el cual desembarcará a la emisora de el sol, un nuevo magazine del cual desde prensa de LaFlia informaron a Exitoina: «Va a ir en el mismo horario de Corte y estamos trabajando en eso, no hay nada muy cerrado aún». 

Por otra parte, desde la prensa de El Trece le confirmaron a este medio la medida definitiva de la corrida del ambiente del ciclo de moda comandado por Andrea Politti que, pese al buen rating que consigue, la productora de Marcelo Tinelli consideró que llegó a su fin y aseguraron: «Se termina el ciclo, LaFlia va a producir un nuevo programa y esto va a estrenarse hasta mediados de agosto»

Según trascendió el nuevo software que ocupará el despliegue de los desfile de moda al ambiente no cuenta aún con conducción, ni se saben quienes serán sus panelistas. 

Por otra parte, Corte y Confección no será el único cabio en la grilla que presentará El Trece, transmitido que ya vienen desde hace un tiempo anunciando «100 argentinos dicen», software que fue conducido en la misma emisora por Monchi Balestra del 2004 al 2005. En esta oportunidad, se supo que el animador será  Darío Barassi y la producción del expedición de entretenimientos será de Boxfish, Si admisiblemente aún no cuenta con un horario fijo, si tienen estipulado que irá de lunes a viernes a partir de agosto.

Recordemos que el reality de moda, que premiaba la mejor diseñador del país, contó con figuras de la moda y famosos como jurados del certamen. Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Benito Fernández Fabián Paz fueron los principales. Luego, han pasado Elsa Serrrano, Santiago Artemis, Florencia de la V y Flavio Mendoza.

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Corte y Confección se va de El Trece"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*