Cristiano Ronaldo llegó a los 100 con un gol sensacional para Portugal y quedó a tiro de un récord mundial


Cristiano Ronaldo sigue escribiendo páginas históricas en el fútbol. Con su golazo frente a Suecia llegó a los 100 festejos con la camiseta de Portugal y se convirtió en el primer deportista en alcanzar esa sigla en una selección europea.

El gol 100 llegó con una perla. Con una preparado de la casa para el crack de la Juventus. Por la segunda momento de la Liga de las Naciones de Europa, se iba el primer tiempo frente a Suecia en el estadio Friends Arena de Estocolmo y el tiro franco exterior al curva resultó ser su marco ideal.

Se paró en diagonal a la pelota y con sus piernas abiertas, tal como acostumbra. A paso firme llegó al balón y sacó un derechazo seco, valentísimo, que viajó con la potencia exacta, se elevó y cayó en el ángulo superior derecho del ballestero Robin Olsen.

Ronaldo, que debutó en 2003 en la selección Mayor de Portugal con solo 18 primaveras y bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari, llegó a los 100 festejos en su partido 165 con los lusos. En total, lleva 738 gritos en su carrera.

A los 35 primaveras, CR7 va por más. Y ya tiene otro desafío en el horizonte: tratar de aventajar los 109 goles que ostenta el punta iraní Ali Daei en los 149 partidos que disputó con su selección y lo mantienen en la cima de máximos artilleros. Lionel Messi, por caso, lleva 70 goles con la camiseta de la Selección Argentina -de la que es por acullá el anciano anotador histórico-.

El impacto perfecto de Cristiano Ronaldo en el tiro libre para el 1-0 de Portugal ante Suecia.  EFE

El impacto valentísimo de Cristiano Ronaldo en el tiro franco para el 1-0 de Portugal frente a Suecia. EFE

Mirá todavía

FK



FUENTE

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo llegó a los 100 con un gol sensacional para Portugal y quedó a tiro de un récord mundial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*