Daniel Osvaldo, irónico con Jimena Barón, cambió la letra de «La Cobra»


En una nueva entrega de la novelística que protagonizan Jimena Barón y Daniel Osvaldo internamente de su convivencia ¿momentánea?, el futbolista cambió la romance de «La Cobra» y se la cantó a su ex y superiora de su hijo Morrison. La secuencia, que terminó con un revolcón entre ellos, fue capturada y publicada en la red.

Desde que volvieron a convivir, días antes, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se muestran cada vez más cómplices y se tiran dardos más directos, como cuando la cantante probó cremas sobre el rostro del futbolista y terminaron hablando de «calentura». El punta, por su parte, le dedica corazones en sus historias de Instagram cada vez que sube imágenes de la muestran a ella, entre otras cosas. Es tan notoria la picante relación que tienen que todo el tiempo se palabra de reconciliación como pareja.

En esta ocasión, mientras Barón cocinaba, Osvaldo pasó por antes y, cambiándole la romance a «La Cobra», le cantó: «Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé». Fue la misma Jimena la que grabó el momento, editó y, riéndose de sí misma, lo compartió con sus seguidores.

Eso no es todo. En plena chaparrón de indirectas, luego de que él dijera que «la heladera está al palo» (por el frío), la cantante mencionó que estaba como él, ya que lo vio «agarrándose el ganso». Por postrero, el tutorial de cocina de Jimena terminó con un revolcón entre ellos y la sonrisa de él. 

La «humorada» del futbolista no pasó inadvertida para nadie e inmediatamente el video se volvió vírico y se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que luego la conflictiva separación que tuvieron en 2016, entre denuncias y cruces furiosos, Jimena decidió afanarse a la música en 2017 y su primer tiro fue «La Tonta», canción inspirada en su ex (Osvaldo), cuya romance apunta al sentimiento de escape que experimentó luego de ponerle punto final a una pareja que no fomentaba su expansión personal y profesional. En 2019 llegó «La Cobra», una canción resiliente, donde se mostró empoderada luego del «cambio de piel» y dispuesta «a cobrarse todo lo que lo que le hicieron», lo que la lastimaron.

El día antecedente al Día del Padre, Jimena recibió un regalo que causó el quejido interno de la comediante. «¿Ustedes entienden que yo me quemé la mano y me manda un vecino de una farmacia me manda una crema? ¿Ustedes quieren que yo me compre un terreno en zona sur? ¿Qué tengo que hacer?», se la escuchó asegurar, por otra parte de escribir sobre el mismo video «Me tatuaré ‘Banfield’ en una nalga». Pero segundos luego, Barón vio un gratificación extra que la hizo enloquecer: ¡preservativos!

Además, mostró que otros vecinos que tienen un locorregional de ropa interior, le mandaron conjuntos muy sensuales. «Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue», lanzó Jimena.

Durante su primera estancia en la casa de su ex, Barón enloqueció al verlo sin remera, mostró cómo se debatía entre «La Cobra» y «La Tonta», le cortó el pelo, bebieron fernets hasta que el sol los abrazó, hizo un desnudo en el baño de Daniel, contó por qué no logró tener un momento íntimo con él

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Daniel Osvaldo, irónico con Jimena Barón, cambió la letra de «La Cobra»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*